Sonidos del Infierno

Los Sonidos del Infierno
 Un grupo de geólogos que perforaron un agujero de unos 14,4 kilómetros de profundidad (cerca de 9 millas) en la corteza de la tierra, están diciendo que oyeron gritos humanos. Los gritos parecían ser de condenados se escucharon en el agujero más profundo de la tierra. Los científicos están aterrorizados, tienen miedo de haber liberado las malas energías del infierno sobre la superficie de la tierra.



"la información que hemos reunido nos ha sorprendido, estamos sinceramente muy asustados de lo que puede esconderse allí," declaraba el Sr. Azzacov, el jefe del proyecto para la perforación del túnel 14,4 kilómetros en la lejana Siberia.

Los geólogos, una vez que habían perforado varios kilómetros a través de la corteza de la tierra, la pieza del taladro comenzó repentinamente a rotar violentamente. "hay solamente una explicación que el centro profundo de la tierra es hueco," dijo Azzacov sorprendido.

La segunda sorpresa era la altísima temperatura que descubrieron en el centro de la tierra. "los cálculos indican que la temperatura obtenida llegaba a los 1.100 grados centígrados o sobre los 2.000 grados Fahrenheit," el dr. Azzacov precisa. "No nos lo esperábamos. Esto se parecería mucho a lo que creemos que es el mismísimo infierno el fuego está entrando de forma brutal en el centro de la tierra."


" Pero el descubrimiento que nos impactó fue algo que oímos, tanto que los científicos que formaban parte en el proyecto se plantearon su continuación. Intentamos escuchar los movimientos terrestres en ciertos intervalos con los micrófonos de alta sensibilidad, que dejamos abajo a través del agujero. Esperábamos escuchar sonidos lógicos, como temblores.

"pero a veces sonaba un débil pero alto sonido desconocido, pensábamos que podría venir de nuestro propio equipo," explicó a Dr. Azzacov. "pero después de algunos ajustes comprendimos que el sonido vino del interior de la tierra. Apenas podíamos dar crédito a lo que escuchaban nuestros oídos..

Como ateo no creo en el cielo de la biblia pero como científico, después de esto, ahora creo en el infierno, "dijo a Dr. Azzcove. Sabemos lo que vimos y sabemos lo que oímos y todo esto nos convence de que realmente perforamos a través de las puertas del infierno!". Dr. Azzcove.

Oímos una voz humana, gritando de dolor. Aunque una voz era perceptible, podríamos oír millares, quizás millones, de fondo, de almas en pena sufriendo y gritando. Después de este horroroso descubrimiento, la mitad de los científicos se quedaron parados debido al miedo. Espero que el que esté ahí abajo, se quede ahí, agregó el "Dr. Azzacov.






 La noticia del "Pozo del infierno" pronto se extendió a los periódicos de los Estados Unidos y pronto comenzaron a aparecer grabaciones de los supuestos "gritos de los condenados" en varios lugares de internet. La historia llegó hasta el canal religioso de radio TBN, que afirmaba que era una "prueba" de la existencia literal del infierno como enseña la Biblia.
Åge Rendalen, un profesor de Noruega, disgustado con lo que consideraba la credulidad de las masas, decidió exagerar la historia para ridiculizar a TBN. Tras haber escuchado la historia de TBN durante una visita a los Estados Unidos, escribió una carta al canal de radio, afirmando que al principio no había creído la historia, pero al volver a Noruega supuestamente leyó un "informe verídico" de la misma. Según Rendalen, el "informe" no sólo afirmaba que el pozo de los condenados era real, sino que un ser con alas de murciélago había surgido de su interior y escrito en ruso en el cielo: "¡Yo he vencido!" antes de dejar un rastro de humo por el cielo de Rusia.
Rendalen tradujo con falsedad deliberada un artículo noruego -una noticia irrelevante sobre un inspector de construcciones local- y envió la historia original y la "traducción" a TBN; junto con una carta en la que incluía su nombre, número de teléfono y dirección, así como los de un pastor luterano amigo suyo que conocía el fraude y aceptó colaborar con Rendalen para apoyarle si alguien buscaba verificar la noticia.
Sin embargo, el canal TBN no se molestó en verificar los documentos de Rendalen y emitió la historia, del ser con alas de murciélago como otra "prueba" de la validez de la historia original.
Posteriormente Rendalen publicó una declaración oficial sobre la creación del fraude en la que afirmaba que: La historia no es nada más que una "leyenda urbana" cristiana.
Posteriormente han surgido otras leyendas urbanas sobre pretendidos "pozos al infierno", en los que se escuchan gritos o que incluso tienen capacidades paranormales como devolver animales muertos a la vida. Entre algunos de estos rumores, también se cuentan historias de que algunos buceadores (algunos tan conocidos como Jacques Cousteau) han escuchado gritos procedentes de las profundidades marinas en algunos puntos apartados.











No hay comentarios:

Publicar un comentario